jueves, 4 de octubre de 2007



¿ Re- paso de lengua ??


Hola chic@s !!


Parece que fue ayer cuando abrimos el libro nuevo por primera vez y ya hemos acabado el primer tema ... recordad que para la evaluación de la unidad 1 tenéis que estudiar las categorías gramaticales , las unidades de la lengua , las formas de comunicación , el vocabulario nuevo y la literatura oral y escrita .... para ampliar vuestros conocimientos sobre este último punto del tema ( expresión oral y escrita ) y para que no re-paséis de lengua,os dejo aquí el enlace de una página con un vídeo muy divertido sobre un equipo muy especial de fútbol y .....bueno verlo con vuestros propios ojos y ya me contaréis ... http://tinglado.net/?id=equipo
pd: Ha habido gente que me ha comentado que no puede ver el vídeo así que antes de hacer las actividades podéis visionarlo en la página original de "youtube ", este es el enlace ...espero que os guste ....feliz fin de semana ...

3 comentarios:

ampaRitoo dijo...

Olaaaaa
caDa vez que io me conectoo tu no tas xD

buenoo que muxiisimas graciias x traerme lo de las tortugas... :D
100 graciias.. te.Quierooo :D

bueno que el viideo no me deja veRloo.. xD dice que no ta.. disponible en este momentoo o algo de esoo

xo =mente creo que ia lo e viistoo es el de el anuncio? creo que sii nose

bueno & esoo..
rez mes ineResante que contaR

biie bS te.Quierooo

ampaRitoo dijo...

olaaa

as dixo antes que stoi trabajando para notablee ? :O

sabes Quee?
e sacado un 8 en sociales :D seeh (H)

& ma diit conxa que me a puesto un positivo x estar tan trabajadora & colaborar tantoo en clasee xD

buenoo esoo

sta taRdee me voi a ntrenar jum no me gusta nadaa con las que me a tocadoo ste añoo (N) xo buenoo me lo pasoo biien

speroo hablar con tiig ste finde aunque no creoo xD

biie bS te.Quierooo

ampaRitoo dijo...

aLaaa
neus esta maÑanaa io taba super mal bueno un pocoo xoo si un poqitoo sii

esQue me e enteRadoo que arantxa & ruben tan de roio & esta maÑanaa viene arantxa & me diice

-oiie amparoo si salgo con ruben o algoo tu te enfaDariias

& me e qedadoo asi to pilla & le diigoo

-emm noo
& me e iidoo..

& esoo
& me e enteRadoo que le molo a caRlos maRtinez :S QUE FUERTE...

bueno esoo como no te lo puedo contar x el msn xQue nunca stas pOs te lo diigo x aQi & en clase no es plan de deciiRte naDa pOS xQue me da veRguenza & noo xD

bueno esoo